Ir al contenido principal

Operación no admitida. Un documento procesado por el motor JRC no se puede abrir en la pila C++.

A muchos les habra pasado este error cuando intentaron generar un informe creado en crystal reports cuando se publica la aplicación.



La solucion es sencilla, lo que pasa es que cuando se publica la aplicacion los archivos  *.rpt no quedan copiados en el path con la solucion, asi que en el path (en el servidor)  se deben copiar y pegar los archivos *.rpt.

La ruta es la misma de la solución de visual studio.

Y solucionado.

Comentarios

  1. Lo interesante de esto es que apenas lo acabas de publicar y hasta parece un deja-bu por que precisamente tengo ese problema ahorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le juro que desarrolle todo f5 a la aplicacion corri bien y cuando publique no me di cuenta dia y medio a lo pendejo ,,,,, muchas gracias ese era el lio

      Eliminar
  2. Exactamente... tienes toda la razon.


    Solo copie los .rpt en la carpeta donde deberian de estar y funciono.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Te comento, que con lo que planteas ahora si se muestra el archivo aspx pero no aparece el Visor del reporte, que podrá ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo solucionaste amigo? tengo el mismo problema :(

      Eliminar
  4. alguien q me pueda ayudar estoy tratando de solucionar ese problema pero no puedo es urgente manana entrego este sistema

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el mismo error, pero pues yo SI tengo el path completo y de echo funciona correctamente pero de repente aparece ese error, lo curioso es que solo reseteo el IIS y nuevamente vuelve a funcionar correctamente, alquien le ha pasado asi?? como se podra solucionar definitivamente??

    ResponderEliminar
  6. Tenia el mismo error, y viendo este post me di cuenta de que era necesario copiar los archivos .rpt a la ruta de la solución. Lo hice y siguió el problema, despues me di cuenta de que los archivos .rpt no tenian los permisos sufiencientes para el IIS y el ASPNET. Hice que heredara los permisos del directorio raiz y se solucionó mi problema.

    ResponderEliminar
  7. Amigo tengo el mismo problema he realizado su solución pero no ha funcionado,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.
    Tuve el mismo error al momento de cargar el informe. Reporte.Load(ruta)
    Lo solucione colocando en la ruta Server.MapPath(~/report1.rpt)
    Espero les ayude.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Ya lo he copiado los archivos .rpt pero no me muestra
    Y Tambien cuando lo publico en la nume no me crea el Crystal report

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la solución. Funciona perfectamente..!

    ResponderEliminar
  11. El reporte en la ventana propieadades debe poseer lo siguiente en la ventana propiedades para que el publicador lo incluya y solocuionar el error sin necesidad de hacer una copia manual del arcnhivo rpt.

    Acción de compilación: Contenido.
    Compiar en el direcctorio de slaida: Copiar siempre.

    Verificar ademas, que esté incluido como automatico en Archivos de publicación en la opción Publicar de las propiesdades del proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es totalmente cierto, yo también digo que debe funcionar de la manera que comenta (Creo que en ese momento no me funciono, por eso cree esta publicación en el Blog), lo importante es que todos los que tengan este problema puedan solucionarlo.

      Eliminar
    2. Ésta es la solución correcta al problema en general, ya que se configura el proyecto para que siempre compile y copie el archivo .rpt hacia la carpeta del proyecto en producción, en lugar de hacerlo manualmente.

      Muchas gracias por el tip. Me ha servido de maravilla.

      Eliminar
  12. Tengo este mismo problema con una aplicación de consola, que tiene los reportes están alojados en un servidor. Se mapeo una unidad que apunta correctamente a la ruta de los repores pero aun sigue saliendo el error

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Error: 503 service unavailable + (13)Permission denied: AH00957: HTTP: attempt to connect to (* . * . * . * ) failed

Realizando la configuración de un servidor Apache en un Oracle Linux 7  me ocurrió el siguiente problema:  (13)Permission denied: AH00957: HTTP: attempt to connect to IP (* . * . * . * ) failed AH00959: ap_proxy_connect_backend disabling worker for ( * . * . * . * ) for 60s A pesar que el proxy reverso devolvía la información para otros servicios, el que me encontraba configurando generaba el error "503 service unavailable" y los otros servicios por proxy reverso funcionaban perfectamente.  Para solucionar esto se debe ejecutar el comando, en terminal:  /usr/sbin/setsebool -P httpd_can_network_connect 1 Con esto ya funcionara normal la conexión al servicio por proxy reverso. 

¡Cuidado! - Correo falso de bancolombia

Abro mi correo y me encuentro con el siguiente mensaje.  Es una copia exacta de un correo real de Bancolombia y quizás a primera vista no es muy obvio que se trata de un correo falso, con el objetivo de robar información o instalar un virus en el computador.  He resaltado en la imagen el dominio de donde se  envió el correo, que es el principal indicio, que es un correo falso, dice co.bancofalabella lo cual indica que el correo fue enviado de un dominio falso, no se dejen engañar tampoco es de bancofalabella.  El correo tiene un vinculo supuestamente a https://www.grupobancolombia.com/ no se atrevan a tocar ese vinculo, los llevará a otra dirección. Muy probablemente con un virus o una pagina falsa para robar sus datos o acceso bancario.  Simplemente cuando vean un correo que parezca original, en primer lugar verifiquen el dominio de la empresa que envió el correo, aun así no se confíen si ven algo extraño, lo mejor es comunicarse directamente con la entidad p